Ray Gonzalez Llama Savio Vega; Pero El Numero Es Privado

Noticia Puerto Rico

IWA ayer presento un video que fue rapido en captar la atencion de las redes. En parte por el aparente potencial de WWC trabajando algun tipo de alianza con IWA. La otra razon siendo la aparentemente pobre manera que Savio Vega hace negocios.

El video, cual explicitamente comienza con Savio Vega quejándose que alguien lo esta llamando de un numero privado, ve a Ray Gonzalez tener una propuesta para Savio y lo invita a aparecer en el evento de WWC en Manati este sábado 15 de Febrero para presentársela en persona.

Savio indico que quería pensarlo primero antes de darle una contestación a Ray sobre asistir el evento. Le pregunto si le devolvía la llamada a “este numero”. Luego engancho. Olvidándose totalmente de su pelea con el numero siendo uno privado.

Olvidando el claro disparate que merece todo un segmento en Botchamania, la idea de ver algún tipo de alianza entre IWA y WWC es uno interesante. Claramente, IWA busca la ayuda y ellos siendo los primeros en promover aclara ese detalle. Al momento de publicación, WWC todavía no ha hecho ningún tipo de anuncio sobre esto.

Seria interesante ver luchadores como el Drunken Express, Spectro y el renovado Mr. Big en WWC y IWA muy claramente necesita algo que los ayude picar interés afuera de su usual pelea interna por control.

Pero primero que nada, Savio tiene que averiguar como ponerse en contacto con Ray Gonzalez. Ya que no tiene su numero.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.