Raw Mantiene Numero Fuerte En Navidad

Noticia

El objetivo de Raw en vivo para Navidad con la primera hora libre de comerciales y cargada con John Cena era retener la cantidad mas grande posible de televidentes. Y Por la mayor parte, lo logro.

Mientras que por promedio, Raw solo tuvo 2.69 millón de televidentes, la primera hora retuvo un sorprendente 2.95 million. Cerca de la raya de 3 millón.

Para la segunda hora, se vio la caída que usualmente se ve para la tercera hora bajando a 2.62 million cual para Navidad, no se siente tan mal ya que el principio del show tuvo lo mas promovido en John Cena.

La tercera hora retuvo mayormente el interés de la segunda, probablemente por las dos grandes luchas titulares promovidas con 2.52 million de televidentes.

Mientras tanto, la NFL retuvo similar interés tradicional con 11.74 millones para el juego de los Oakland Raiders vs Philadelphia Eagles.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.