Ratings De Smackdown: “Fuerte Ante Competencia”

Noticia

Los ratings para Smackdown son un poco mas dificil de analizar que Raw ya que mientras Raw lleva 23 años estacionado en el mismo canal (con la excepcion de 5 años) y hora, Smackdown no ha tenido ese beneficio y ha fluctuado continuamente. Pero si esta semana se puede juzgar con algo es como hizo ante su competencia.

Smackdown obtuvo un promedio de 2.316 millones de televidentes. Perdiendo 36,000 televidentes de la semana anterior o 1%. Smackdown tuvo que competir contra el Wildcard del American League de la MLB, el debate vicepresidencial, los Premios Hip Hop de BET y otros poniendo Smackdown en su ahora constante puesto de 7mo lugar en cable.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.