Ratings De Raw Bajan De Nuevo

Noticia

Fuente: F4W Online

Luego de cargar Raw la semana pasada con leyendas la semana pasada y resultando en una elevación leve en numeros, esta semana no vio el mismo éxito a pesar de tener a Big Show y Ric Flair como personajes principales.

Raw regresa a su patrón de perder televidentes luego de una leve subida la semana previa con números alarmantes luego de la segunda hora. El promedio general para las tres horas de ‘Monday Night Raw’ es de 1.74M televidentes empatando como el tercer peor numero histórico para el programa. En el demográfico principal de 18-49 este logró un rating de 0.49. El segundo mas bajo en su historia solo atrás del episodio del 4 de Mayo.

En general, Monday Night Raw termino en 25to lugar en cable; 4to si eliminas toda programación de noticia. La segunda hora vio una salida notable de televidentes, cual se multiplicó para la tercera hora, cual tiende a ser el patrón regular pero los números terminaron casi al mismo nivel de televidentes que ven AEW y NXT juntos los miércoles.

Los promedios por hora aquí:

8pm – 1.86M televidentes
9pm – 1.75M televidentes
10pm – 1.59M televidentes

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.