Ratings012322 Ratings De Puerto Rico 01/24/22 | WWC Baja, CWA & Chente Con Pedro Portillo

Ratings De Puerto Rico 01/24/22 | WWC Baja, CWA & Chente Con Pedro Portillo

Mundial Puerto Rico
Es nuestra segunda semana viendo los Ratings de Puerto Rico. WWC ve un bajón, CWA se estabiliza. También observamos los números de Chente Ydrach con Pedro Portillo III.

Ratings De Puerto Rico – Mirando La Semana Pasada

Articulo detallando la semana pasada

Antes de ver los números de esta semana, miramos los de la semana pasada y como se han movido en los últimos siete días. El episodio de CWA Campeones del Hexágono del 14 de Enero saliendo del domingo pasado tenia solo 212 views. Ni lo suficiente para YouTube simplificar el numero. A la semana, se movió bastante bien llegando a casi 1,000 views. WWC también se movió. Su episodio del domingo subió de 2,100 a 11,000.

Esto demuestra el efecto del ‘algoritmo’ de YouTube en acción, distribuyendo ambos videos. Los otros videos de ambos canales se movieron, pero no tanto en comparación a como se movieron los últimos videos de ambos canales. De nuevo, esto vía la función de YouTube, empujando el más reciente video. Esto pone dos preguntas al frente. ¿Hay interés pero se tarda en regarse la palabra para ambos canales? ¿O son estos episodios simplemente shows para ver de trasfondo mientras haces algo más importante en la compu? Como trabajar, por supuesto.

En contraste, IWA Impacto Total de Enero 15 se movió de 11K views a 15K. Cual es bastante. Pero claramente, los views principales vinieron al momento que el episodio salió, un fuerte contraste a CWA & WWC. Eso parece inclinar que fanáticos son mucho más rápido a ver IWA que las otras dos empresas. IWA parece ser “para ver al momento”. CWA & WWC “para ver cuando se pueda”. Eso si, este ultimo episodio de IWA del 15, fue un significante ‘dip’ en views comparado a sus previas semanas. Continuaremos estudiando los cambios en estos números en la próximas semanas.

Ratings De Puerto Rico – Números de Semana:

ShowViews esta semanaViews semana pasadaPromedio general
WWC Sábado 01/22/221,6003,1002,350
WWC Domingo 01/23/221,0002,1001,550
IWA Impacto Total 01/22/2210,00010,00010,000
CWA Campeones Del Hexágono 01/21/221,400212806
LAWE Update 01/21/221,5001,5001,500
**Todos los números son recaudados los domingos a la tarde.**

Ratings De Puerto Rico – Los Detalles De Los Números:

Lo principal mirando los números es que CWA ha logrado recuperar a tener un numero más positivo y mucho más cercano al margen del resto. A lo mejor lograron acoplar los fanáticos más rápido de lo que pronosticamos. Cual, es excelente. Pero por el otro lado, WWC. Una dura caída esta semana. Probablemente porque ya fanáticos saben que no hay nuevo contenido hasta que pase la orden ejecutiva.

No creo que para CWA, los números subieron porque promovieron su cartelera. La misma era básicamente una serie de squashes. Al menos que haya sido Allison anunciada para el Malecón. Nada en contra de ella, pero no creo que ese sea el caso.

LAWE y IWA no se movieron para nada cual nos deja saber no tan solo el nivel de su base regular por show, pero también que ambos son productos que son observados inmediatamente por sus respectivos fanáticos. En el caso de LAWE, es positivo que no pierden publico. Pero en el caso de IWA, tiene que ser decepcionante ya que se tiraron la maroma de “¿pero que pasó aquí?” promoviendo la lucha entre 5150 & Ferno/Mercer. La aguja no se movió.

Ratings De Puerto Rico – Del YouTube de Chente Ydrach:

Entrevista con Pedro PortilloEntrevista Previa con una MentalistaEntrevista Después con Lisa MSeguimiento con Kobe
26,00041,00031,00010,000
**Todos los números son recaudados los domingos a la tarde.**

Ratings De Puerto Rico – Si, Chente con Pedro Portillo

Para el que no lo sepa, Pedro Portillo III ha estado haciendo trabajo con Gallimbo Studios. Productores de algunos de los podcasts más escuchados de la isla y los influencers más vistos. Decidimos observar la comparación de el involucrado directamente con Chente y como compara con otro contenido reciente del canal. Lo que se ve, es bastante bueno. Obviamente, el quedó atrás de gente más conocida en la comunidad urbana. Pero por muy poco.

Lo más loco tiene que ser el video de Chente que salió hoy (domingo) mientras producía este articulo. Cuando lo comencé, estaba recién publicado. Cuando terminé 3 horas después ya tenían un INCREÍBLE 10,000. Eso es lo mismo que IWA ha generado en promedio para sus últimos dos episodios de Impacto Total.

La reacción a estos videos parece ser muy positiva. Con muchos no-fanáticos de lucha libre siendo muy positivos a Pedro Portillo y su manera de conversar. Pero ¿podrá eso atraer gente a la lucha libre Boricua? Tremenda pregunta. Será algo para examinar en las próximas semanas. Los problemas son que altamente dudo que WWC capitalice porque, pues, son WWC. Mientras que las otras empresas en verdad no pueden porque Portillo no trabaja para ellos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.