Rating De Smackdown Ve Nueva Baja

Noticia

Los ratings de Smackdown continúan inestables, a un día del Día de la Independencia, el show rompe record bajo apenadamente, viendo lo opuesto de lo que vio NXT.

Smackdown vio un fuerte bajo en FOX con un promedio de 1.77M de televidente, bajando un impactante 18% de la semana previa y su numero mas bajo desde el 1ro de Mayo.

Smackdown estaba viendo bajones semanales hasta la semana previa con el tributo al Undertaker donde los números subieron a un promedio de 2.1M. Una semana después, toman un enorme golpe.

Televisión en general vio un bajón y a pesar del numero general bajo, Smackdown si terminó en segundo lugar para programación en la demográfica clave de edades de 18 a 49 con solo Dateline venciedolos.

De nuevo, mientras que es importante que Smackdown tenga éxito en la demográfica de 18 a 49, es preocupante que estando en FOX en vez de USA Network, el promedio general de Smackdown es mas bajo en FOX que USA Network.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.