Casi Los 3 Millones; Rating De SD Al Borde De Record

Noticia

via POST Wrestling

Daniel Bryan ayuda Smackdown a establecer record en los ratings. La noticia de Daniel Bryan recibiendo la alta para regresar el ring en palabras cortas, rompió el internet. Era la noticia mas hablada no tan solo a nivel luchistico pero la conversación también domino medios sociales. WWE hizo todo lo posible para apuntar atención hacia Smackdown esta semana y por la mayor parte, fue un éxito.

Aquí un articulo especial sobre su regreso.

Con un promedio de 2,888,000 televidentes, el episodio de Smackdown esta semana desde el American Airlines Center de Dallas, Texas fue el episodio mas visto desde Abril 11, 2017. Ese siendo el primer episodio del “Superstar Shake-Up” cual vio la llegada de Sami Zayn y Kevin Owens a la marca y obtuvo un promedio de 3,105,000. Al momento ese es el único show de Smackdown que ha rompido la marca de 3 millones desde la Division de Marca que comenzó en Julio 2016.

Reportaje de Smackdown 4/11/17 aquí.

Subiendo un 4.2% el publico de Smackdown desde la semana anterior, no cabe duda que fue un éxito anunciar el regreso de Daniel Bryan específicamente el martes al medio día. Pero al mismo tiempo, a pesar de toda la atención que recibió la noticia, no lograron romper la barrera de 3 millones. Aunque 2.8 millones no es un mal numero, obviamente ya que dio record para el 2018. Pero dado al impacto de la noticia, se podía haber esperado sobrepasar esa marca de 3 millones.

Reportaje de Smackdown esta semana aquí. 

Es probable que la causa de quedar corto por 222,000 televidentes sea por la falta que promoción para Smackdown a parte del dicho regreso. Nada fue promovido afuera de Daniel Bryan para el show durante la semana. Ninguna lucha o segmento fue anunciado de antemano pero el regreso mostró cuanta atención Daniel Bryan por su cuenta puede recaudar. Una posible lucha grande siendo promocionada para un episodio de Smackdown podría en teoría romper esa barrera de 3 millones para la marca azul cual Daniel Bryan llama hogar actualmente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.