WWE Raw Big E Kevin Owens 645x370 1 Rating De Raw Rompe Record Para Hora Más Baja

Rating De Raw Rompe Record Para Hora Más Baja

Noticia

Fuente: Wrestling Observer

En algo que podría afecta la reciente dirección de Monday Night Raw, la más reciente edición resultó en una de las horas menos vistas en la historia del show.

El promedio de televidentes para Raw este pasado lunes fue de 1.55 Millón con un rating de 0.40 en el demo de edades 18-49. Las primeras dos horas del show se mantuvieron firme con un promedio de 1.63 televidentes antes de caer fuerte para la tercera hora con un promedio de 1.37 millón de televidentes.

A pesar de eso, Raw terminó #6 en cable solo cayendo detrás de programación de ESPN relacionada a la NFL con el juego de los Chicago Bears vs Pittsburgh Steelers generando un promedio de 12 millón de televidentes.

Según el Wrestling Observer, quienes regularmente documentan los cambios de promedio en ratings de TV, el cambio de horario por “Daylight Savings Time”, cual se efectuó el domingo, regularmente afecta la tercera hora de Raw cada año al comienzo del cambio. Tambien comentaron que el promedio de edad es mucho más alto comparado al publico del año pasado que sintoniza Raw.

No seria la primera vez que WWE tiene una reacción radical a un bajón de ratings cual cambian el flujo del show y la dirección creativa. Estas ultimas dos semanas han visto un cambio notable en el tiempo que se le dan a las luchas con las mismas siendo mucho más largas y dándole más tiempo a las entradas de los luchadores para la televisión.

La historia principal del programa, de comienzo a fin, era Kevin Owens buscando que varios luchadores validaran que el no buscaba aprovecharse de Seth Rollins la previa semana contra Big E. Cuando el perdió al final de la noche, se viro rudo, atacando a Big E.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.