orton Randy Orton Lesionado De Espalda; Potencialmente Fuera De TV Resto Del Año

Randy Orton Lesionado De Espalda; Potencialmente Fuera De TV Resto Del Año

Noticia

Se pensaba que era una historia, pero al parecer no. Randy Orton potencialmente podría perder el resto del 2022 a consecuencia de una lesión a su espalda. 

Enlace Interno: ECW One Night Stand 2005

Randy Orton

La edición del 20 de Mayo de Smackdown vió a Los Usos derrotar RK-Bro para unificar los Campeonatos en Pareja de ambas marcas. En algo peculiar, la lucha vio un ángulo donde Riddle pareció haber sufrido una lesión, siendo atacado por The Bloodline para cerrar el show. 

Pero tan solo días después, el proximo lunes, Riddle estaba de vuelta en TV como si nada hubiera pasado. Pero sin Randy Orton. Con Riddle notando que él estaba lesionado de la espalda. La televisión parecia apuntar hacia la idea que todo esto era con la meta de acomodar una enorme lucha titular entre Roman Reigns y Randy Orton. Pero, resulta que la lesión es real. 

Un reportaje de Fightful ha revelado que Randy Orton de hecho llevaba meses lidiando con mucho dolor de espalda, tal como Riddle decía durante Monday Night Raw. Y que posiblemente requiera cirugía. De ser necesaria la dicha cirugía, esto sacaría a Randy Orton de TV y de la WWE por el resto del 2022. 

Con esta lesión, esto añade Randy Orton a la lista de técnicos grandes de la marca lesionados. El otro, por supuesto, siendo Cody Rhodes. Estos dos, junto a el estado de Roman Reigns y Brock Lesnar como luchadores de tiempo parcial, muy limitados en sus apariciones, ha reducido severamente la cantidad de estrellas estelares que WWE tiene disponible. Cual se acentúa más gracias a la pobre presentación de muchos luchadores dentro del elenco de la WWE actualmente.


De Entrevista con Manuel Rodriguez.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.