RE110321Img Radio Estelar 11/03/21 | Nadie Más Real Que Mox

Radio Estelar 11/03/21 | Nadie Más Real Que Mox

Podcasts
Impacto Estelar
Impacto Estelar
Radio Estelar 11/03/21 | Nadie Más Real Que Mox
icon loader Radio Estelar 11/03/21 | Nadie Más Real Que Mox
/

Es un show un poco triste con varias notas hoy de personas sufriendo de dificultades en su vida. Jon Moxley siendo el caso más publico con dos más en AEW al igual que otros sufriendo. También hablamos de uno de los mejores Raws en largo tiempo.

Jon Moxley ha optado internarse a un programa de rehabilitación de alcoholismo, sacándose de gira en AEW, Game Changer y de la promoción de su libro. Tony Khan ha estado dando cara por el por Twitter y con entrevistas antes de Dynamite hoy.

Jon Moxley no es el único con tiempos pesados. Eddie Kingston y The Blade han ido publico sobre las dificultades que enfrentan con depresión y como tienen que lidiar con eso en medio de sus carreras luchisticas. Mientras tanto, luchadores independientes Mance Warner y Danhausen requieren cirugías mientras que luchadora Max The Impaler pierde DOS trabajos en una semana.

Cerramos hablando de un episodio de Raw muy bueno & previando lo que viene en Dynamite esta noche.

Estamos en vivo todos los lunes, miercoles & viernes por YouTube a las 7PM AST y tomamos cualquier pregunta en nuestro Live Chat. ¡Únete a la discusión y se parte integral del programa.

Ayudanos con una buena reseña en Apple Podcast.

También estamos disponibles en una gran variedad de aplicaciones de podcasts para que este show baje directamente a tu celular.

Suscribete Con Una De Las Siguientes Plataformas:
Apple PodcastsGoogle PlayiHeartRadioPodbeanPlayer.fmSpreakerSpotifyListen NotesRadio PublicStitcherRSSYouTube
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.