RE102521Img Radio Estelar 10/25/21 | 7 Programas En 3 Días

Radio Estelar 10/25/21 | 7 Programas En 3 Días

Podcasts
Impacto Estelar
Impacto Estelar
Radio Estelar 10/25/21 | 7 Programas En 3 Días
icon loader Radio Estelar 10/25/21 | 7 Programas En 3 Días
/

Y eso es sin contar GCW. El fin de semana estaba EMPACADO con Rampage, Dynamite, Bound For Glory, Smackdown, choques tras bastidores y eso es sin mirar PR con programas de WWC & IWA, CWA en Pay-Per-View, OIL haciendo anuncios y…….. uff.

Un incidente en Smackdown alza preguntas sobre el comportamiento de Charlotte Flair y la presentación de las mujeres en la WWE al igual como ellos tratan sus títulos afuera de los Campeonatos Mundiales masculinos.

Impact! Bound For Glory ve un nuevo titulo introducido, una mezcla de leyendas y caras nuevas triunfando pero nada de Braun Strowman & Bray Wyatt. Pero, a pesar de eso, no parece afectarlos negativamente.

AEW tiene sólidos episodios de Rampage & Dynamite con dos torneos simultáneos cuales son pintado con MUCHO MAS reverencia de lo que hizo WWE con sus dos torneos.

WWC & IWA anuncia sus carteleras para el próximo sábado pero OIL no se queda atrás buscando llamar atención como puedan mientras IWA presenta una de las luchas en parejas mas absurdas que vas a ver.

Estamos en vivo todos los lunes, miercoles & viernes por YouTube a las 7PM AST y tomamos cualquier pregunta en nuestro Live Chat. ¡Únete a la discusión y se parte integral del programa.

Ayudanos con una buena reseña en Apple Podcast.

También estamos disponibles en una gran variedad de aplicaciones de podcasts para que este show baje directamente a tu celular.

Suscribete Con Una De Las Siguientes Plataformas:
Apple PodcastsGoogle PlayiHeartRadioPodbeanPlayer.fmSpreakerSpotifyListen NotesRadio PublicStitcherRSSYouTube
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.