
Y eso es sin contar GCW. El fin de semana estaba EMPACADO con Rampage, Dynamite, Bound For Glory, Smackdown, choques tras bastidores y eso es sin mirar PR con programas de WWC & IWA, CWA en Pay-Per-View, OIL haciendo anuncios y…….. uff.
Un incidente en Smackdown alza preguntas sobre el comportamiento de Charlotte Flair y la presentación de las mujeres en la WWE al igual como ellos tratan sus títulos afuera de los Campeonatos Mundiales masculinos.
Impact! Bound For Glory ve un nuevo titulo introducido, una mezcla de leyendas y caras nuevas triunfando pero nada de Braun Strowman & Bray Wyatt. Pero, a pesar de eso, no parece afectarlos negativamente.
AEW tiene sólidos episodios de Rampage & Dynamite con dos torneos simultáneos cuales son pintado con MUCHO MAS reverencia de lo que hizo WWE con sus dos torneos.
WWC & IWA anuncia sus carteleras para el próximo sábado pero OIL no se queda atrás buscando llamar atención como puedan mientras IWA presenta una de las luchas en parejas mas absurdas que vas a ver.