PWG Terminando Corrida En American Legion Post

Noticia

PWG anuncio por su Twitter que luego de una década, solo tendrán 3 eventos mas antes de mudarse del American Legion Post #308. El local que la famosa y popular empresa independiente ha llamado hogar.

Sus últimos eventos están pautados para el 20, 21 y 25 de Mayo en el local que aguanta 400 personas. Los boletos para eventos de PWG famosamente venden en tan solo 20 minutos con precios de $100 para primera fila.

Luego de un error con boletos para el evento “Time Is A Flat Circle” par de semanas atrás, PWG tuvo que mudar su evento al Globe Theatre de Los Angeles. El local mostró ser un éxito total aguantando mas personas y permitiendo un bello set de entrada y aunque no ha sido confirmado, es probable que PWG seguirá ahí.

Algo notable del American Legion Post es lo pequeño que el edificio es para el éxito de la empresa. En teoría, PWG podría vender mas de 1,000 asientos dado a su popularidad y ellos vendiendo el Globe Theatre muestra eso con una capacidad  de 1,000 para lucha libre. Otro aspecto del local sorprendente es lo caliente que es. Especialmente para el verano.

PWG por años ha sido criticado por su lentitud en expandir como empresa. Aunque ellos mantener sus eventos estrictamente en DVD’s se puede entender ya que esto permite el uso de luchadores bajo contratos de TV. Pero insistir en quedarse por tanto tiempo en el pequeño edificio es totalmente terco por parte de la empresa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.