PWG Hace Su Regreso; Luchadores De ROH, AEW, MLW & Impact! Se Miden

Noticia

Luego de un año y nueve meses, la empresa independiente más reconocida y venerada en la lucha libre hace su regreso. Pro Wrestling Guerrilla hace su regreso con el evento ‘Mystery Vortex’ desde el Globe Theatre de Los Angeles, California. Y por primera vez cuenta con luchadores contratados a ROH, AEW & Impact! todos compitiendo.

La ultima vez que Pro Wrestling Guerrilla promovió un evento, AEW Dynamite tan solo llevaba 3 meses en TNT. Luchadores firmado a ROH y Impact! no tenían permiso total de competir en otras empresas, causando discusion con empresas independientes. Tampoco se permitía que luchadores de Impact, ROH, AEW o MLW se midieran unos con otros mientras CMLL & AAA también imponían sus propias restricciones. Dragon Lee queriendo competir en el famoso torneo ‘Battle Of Los Angeles’ fue lo que resulto en el siendo despedido de CMLL.

Desde entonces, bajo la pandemia del COVID-19, ROH, AEW, Impact! & MLW poco a poco han comenzado a interactuar y trabajar juntos bajo ciertas capacidades. Hemos visto Campeones de Impact! y AEW interactuar en sus respectivos programas. Konnan, quien es booker en Impact! & MLW ha aparecido regularmente en AEW Dynamite. Y por supuesto, añadimos el elemento de NJPW y su nueva marca NJPW Strong trabajando con estas 4 empresas Estadounidense.

En este nuevo show de PWG, vimos el Campeón Mundial PWG Bandido, quien tan solo un mes atrás se corono el nuevo Campeón Mundial ROH, defender el titulo contra Black Taurus, quien actualmente es un luchador firmado a Impact! Wrestling.

Aramis y Rey Horus, un luchador firmado a MLW y otro de ROH respectivamente, enfrentaron a Trey Miguel de Impact! y Myron Reed, el actual Campeón Peso Medio MLW. Eso, entre varios otros ejemplos de luchas interpromocionales celebrando el regreso de la famosa promoción. Aquí todos los resultados:

  1. Tony Deppen (ROH) vence Jack Cartwheel (Indie)
  2. Brody King (ROH) vence JD Drake (AEW)
  3. Demonic Flamita (ROH) vence Arez (MLW)
  4. Campeon Puro ROH Jonathan Gresham (ROH) vence Lee Moriarty (Indie/MLW)
  5. Aramis (MLW) & Rey Horus (ROH) vencen Trey Miguel (Impact!) & Campeon Peso Medio MLW Myron Reed (MLW)
  6. Orange Cassidy (AEW) vence Evil Uno (AEW)
  7. Campeonato Mundial PWG: Campeon Mundial ROH Bandido (ROH) vence Black Taurus (Impact!)

Como siempre, para mitigar conflicto con contratos televisivos, todo evento de PWG se tarda en ser hecho publico via DVD/Blu-Ray en su portal oficial por: https://prowrestlingguerrilla.com/

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.