Punishment Martinez Debuta En NXT De Gira

Noticia

Fuente: F4WOnline

Aparece

El ex-Campeón de la TV ROH Punishment Martinez hizo su esperado debut de gira con NXT anoche desde el Fort Pierce Armory en la Florida frente a un publico de 300 personas.

La Historia

El luchador Boricua quien tuvo una corrida notable con ROH desde el 2016 al igual que varias giras para NJPW hizo su anticipado debut desde firmar con la WWE el mes pasado. Apenadamente, su primera lucha termino en derrota al enfrentar a Nick Miller. Mitad del equipo ‘The Mighty’. Durante la misma fue distraído por la pareja de Miller, Shane Thorne.

Martinez utilizo su nombre conocido de ‘Punishment Martinez’ (el previamente utilizaba Punisher Martinez) al igual que busco utilizar su Chokeslam sentado como remate antes del final designado de la lucha. Hay que ver si eso cambia antes que el debute para NXT TV en el futuro.

El Resto De La Cartelera

Los resultados del evento fueron los siguientes:

  1. Nick Miller venció Punishment Martinez
  2. Mia Yim & Lacey Lane vencieron Aliyah & Vanessa Borne
  3. Babatunde Aiyegbusi vence Dan Matha
  4. Lars Sullivan venció EC3
  5. Danny Burch & Oney Lorcan vencieron Humberto Carrillo & Raul Mendoza
  6. Keith Lee venció Kassius Ohno
  7. Rhea Ripley venció Nikki Cross para retener el Campeonato Femenino NXT UK
  8. Heavy Machinery & Stacey Ervin Jr vencen The Forgotten Sons
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.