Puerto Rico Muestra Alto Interés En Wrestle Kingdom 12

Noticia

El Wrestling Observer Newsletter presento un dato bastante interesante esta semana durante su cobertura de NJPW Wrestle Kingdom 12 In Tokyo Dome.

Ese dato siendo el interés en promedio por el internet sobre el dicho evento. Similar a la búsqueda que se da durante UFC y WWE, Meltzer rebusco por Google el interés general que hay al momento de un evento sobre el evento. Encontró que el interés en NJPW, particularmente el interés para Wrestle Kingdom 12 no era exclusivo para los Estados Unidos. Es mas, encontro que otros países mostraban mas interés en el evento que Estados Unidos. Uno de ellos siendo Puerto Rico:

Puerto Rico mostró mas interés en promedio por el internet en Wrestle Kingdom que Australia, cual NJPW correrá en Febrero, Canada y los Estados Unidos con Inglaterra y Irlanda superándolos. El dato muestra la exposición que NJPW ha recibido recientemente. Sea por Chris Jericho o su incrementando popularidad pero muestra que hay bastante conocimiento al externo en el país reinado por WWC.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.