Productor De WWE Adam Pearce Da Positivo A COVID-19

Noticia

Otro de los contagiados en WWE es revelado en la forma del ex-Campeón Mundial Completo NWA y actual productor/agente de WWE ‘Scrap Iron’ Adam Pearce.

Añade el ex-alumno de ROH y ex-Campeón Mundial NWA al listado de contagiados de COVID-19 luego del brote dentro de la WWE esta semana. Igual que Renee Young, Adam Pearce revelo su resultado via Twitter.

El tono semi-comico implica que igual que Renee, el veterano luchador se encuentra estable pero mas que Renee, Pearce tiene un papel importante en la producción de TV, consultando con los varios luchadores pautados para una cartelera en persona. Encima de eso, es usado regularmente en televisión para separar peleas y también hasta jugo papel de gerente 3 semanas atrás para Smackdown.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.