Pro Wrestling NOAH Y El Mas Grande Troleo Visto

Mundial

Pro Wrestling NOAH dio una de las luchas estelares mas peculiares. 30 minutos de literalmente nada. Luego 30 minutos de increíble acción y violencia.

Pro Wrestling NOAH es una de las empresas mas serias del mundo. Fundado por el legendario Mitsuharu Misawa. Pero recientemente, la empresa fue adquirida por la misma empresa madre que adueña DDT Pro Wrestling. El total polo opuesto.

Dado a la pandemia del COVID-19, eventos fueron cancelados el mes pasado y ahora mismo, poco a poco empresas están comenzando a tener eventos pero todavía con publico limitado. NOAH estaba pautado a tener un evento celebrando su 20 Aniversario a pesar que el mismo se celebra en Julio. En vivo por DDT Universe, la cartelera desde Korakuen Hall sin publico fue cortado a solo 4 luchas titulares con la lucha estelar de Campeón Mundial Completo GHC Go Shiozaki enfrentando leyenda Japones Kazuyuki Fujita. La campana sonó y…………….. Nada. Los dos no se movieron. Se observaron por MEDIA HORA. Cada parpadeo recibía un corte de cámara. Los minutos pasaban y se anunciaban 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos pasando sin reacción de los dos luchadores. Con ambos acompañados por gente en ringside simplemente observando al igual que los camarografos.

Eventualmente, a la media hora, los dos comenzaron a luchar y paso a ser un combate violento que viajo por todo Korakuen antes que Shiozaki retuviera el Campeonato al final.

Es distinto. Es raro. Si, comienza con comedia. Pero luego se pone serio. Es mitad y mitad.

¿Quieres ver la lucha? Esta aquí.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.