Pro Wrestling NOAH Es Comprado…… De Nuevo

Mundial

Por segunda vez dentro de un año la empresa de lucha libre Japonesa Pro Wrestling NOAH ha sido vendido. Comprada por CyberAgent por el precio de $5 Billón luego de conversion.

CyberAgent es una agencia de medios cual tambien es dueña de otras empresas Japonesas de lucha libre Dramatic Dream Team (DDT), Tokyo Joshi Pro Wrestling y GENBARE Pro Wrestling. La empresa es conocida por la promocion de video-juegos y por la plataforma digital Abema TV.

El anuncio de la compra se hizo el pasado miércoles 29 de Enero con una conferencia de prensa donde se anuncio que el nuevo presidente de la empresa sera Sanshiro Takagi. Este es el mismo presidente de la empresa DDT. El ahora ex-presidente Narihiro Takeda tomara el puesto de Oficial Ejecutivo mientras que el conocido luchador Naomichi Marofuji continuara como el vice-presidente de la empresa.

Durante la conferencia de prensa, presidente Takagi declaro que DDT & NOAH estarán trabajando juntas bajo CyberAgent y en asociación cercana. Algo mas que interesante para ver ya que NOAH y DDT son mas opuestos que fuego y hielo en nivel filosófico.

CyberAgent compro el interés controlante que LIDET quienes habian rechazado una oferta de WWE recientemente.

Es irónico ya que Impact! Wrestling, una empresa recientemente asociada con Pro Wrestling NOAH, ha sufrido similarmente de inestabilidad en sus dueños años atrás antes de encontrar dicha estabilidad bajo Anthem Sports.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.