Espíritu Wrestling

Primeros en Regresar: Espíritu Pro Wrestling Dojo Anuncia Evento a Puerta Cerrada

Noticia

La escuela de Lucha Libre y empresa de desarrollo, Espíritu Pro Wrestling Dojo, volverá durante el 2020 con un evento a puerta cerrada.

Como se ha reportado en el país, la pandemia a debilitado las posibilidades para que una empresa de Lucha Libre pueda volver con fanaticada a media capacidad. Muchas de las empresas grandes en la isla dependen de la fanaticada que les llega y el dinero que hacen en la puerta.

Sin embargo, la escuela de Mike Mendoza no es ese caso. Aunque sí acostumbran a cobrar en sus eventos, mucho de su diseño es alrededor de desarrollar talento nuevo y exponerlos.

Mendoza traerá para dicho evento, talentos que están activos actualmente con La Liga Wrestling, como es el caso de El Gentil, el ex campeón de las Américas, Mark Davidson, la joven promesa Yaide y el campeón súper-crucero, “El Atleta” Manú. También otras estrellas regulares de la empresa estarán presente, como Samuel Olmos y Hijo del Enigma

Hasta el momento no hay más información acerca del prospecto de este show. Se espera que haya un tipo de trasmisión por medio de las redes sociales (Facebook). Uno de los encargados del evento indicó que será trasmitido “en un grupo cerrado” en donde “se tendrá que pagar por ATH Móvil para entrar”.

El regreso de la lucha libre puertorriqueña parecer haber venido de un lugar inesperado, lo cual demuestra la innovación que se puede encontrar en mentes jóvenes del negocio.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com