Primera Hora De Raw y Smackdown La Semana Que Viene A No Tener Comerciales

Noticia

El dinero de USA Network para Raw en Navidad y el dia siguiente debe ser bueno porque le están tirando todo beneficio a WWE. Se hizo oficial hoy que Raw y Smackdown irán sin interrupción para la primera hora de ambos programas.

Con la caída de ratings, USA Network depende fuertemente de la WWE cual es la razón por la que Smackdown se mudo al programa y es en vivo. Se puede atribuir que Raw este en vivo para Navidad y Año Nuevo a USA Network insistiendo en programación original esos días para mantener ratings en alto.

Raw y Smackdown ambos estaran en el All State Arena de Chicago, Illinois y Raw contara con John Cena regresando para la noche.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.