Primer Retador Anunciado Para Cody

Noticia

El primer retador para el nuevo Campeon Mundial Completo NWA ha sido anunciado. Luego de ganar el Campeonato en ‘All In’, Cody Rhodes esta pautado a defender el Campeonato legendario contra el luchador nativo de California, Willie Mack.

El anuncio se dio en las mas recientes grabaciones de ‘Championship Wrestling From Hollywood’ y seguido en la mas reciente edición de ’10 Pounds Of Gold’ por el canal de Youtube de la NWA.

La lucha entre los dos esta pautada para Septiembre 29 en las grabaciones especiales de ROH el día después de su próximo Pay-Per-View ‘Death Before Dishonor’. Ambos celebrandose desde el Orleans Arena de Las Vegas, Nevada.

El retador Willie Mack es mejor conocido como ‘The Mack’ en Lucha Underground donde ha ganado los Campeonatos de Tercia en ocasiones. Tambien ha competido regularmente para PWG y en la lucha estelar de WWL: Golpe De Estado 2017.

Si Cody defiende exitosamente contra Willie Mack, pasara a defender el Campeonato contra el hombre que destrono en Nick Aldis. Esa lucha siendo pautada para el ‘NWA 70’th Aniversary’ el 21 de Octubre desde los ‘Fairgrounds’ de Nashville, TN. El evento se transmitirá por iPPV en FITE.tv ese día a $24.99

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.