brock lesnar bobby lashley 2 Previo De WWE Raw 01/24/22 - Go-Home Para El Royal Rumble

Previo De WWE Raw 01/24/22 – Go-Home Para El Royal Rumble

Mundial
Es el ultimo WWE Raw antes del Royal Rumble este sábado. Vemos lo que hay anunciado para el show hoy.

Fuente: WWE.com
Reseña del previo Raw

WWE Raw – Lo Que Viene

WWE Raw Lesnar, Lashley, MMA

En vivo desde el Huntington Center de Toledo, Ohio, es el ultimo Raw previo al Royal Rumble. Saliendo de la semana pasada, tenemos un raro segmento anunciado desde el previo Raw. Esto en la forma del ‘Reto Académico’ que Chad Gable le lanzó a Matt Riddle si el y Randy Orton quieren su revancha por los Campeonatos En Pareja Raw. Un segmento de comedia sin duda, culminando en un RKO.

Otro segmento que se anunció la semana previa, Maryse cumplió 39 años el pasado viernes y The Miz prometió la semana pasada que hoy lo celebraría. Osea que hoy tendremos un cumpleaños en el ring a solo días de tener la lucha entre Edge & Beth Phoenix vs The Miz & Maryse. Espera la cara de Miz o Maryse en el bizcocho.

El la ultima oportunidad para empujar la esperada lucha en sueño entre Bobby Lashley y Brock Lesnar por el Campeonato WWE en el Royal Rumble. Hoy tendrán un pesaje previo a la lucha…….. con seis días antes de la pelea. Diablos, cualquier boxeador o peleador gozaría con esa. Ambos tienen un pasado en MMA, cual hace este tipo de segmento de esperar. ¿Al fin tendremos a MVP y Paul Heyman intercambiando palabras?

Pero, de como esperar, no hay luchas anunciadas para el único programa semanal de lucha libre que dura tres horas. El programa, por primera vez desde Septiembre del año pasado, esta totalmente libre de oposición deportiva en televisión. Les fue mucho mejor de lo que se esperaba estas ultimas dos semanas con fuerte competencia de la NCAA y la NFL. Osea que esta semana, en teoría, les debería ir mejor. ¿Verdad?

========

WWE Previa Lesnar vs Lashley
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.