Previo De Smackdown & 205 Live

Articulo

Repasa Smackdown La Semana Pasada Aquí

Smackdown se presenta hoy a las 8pm EST & AST por el USA Network mientras que 205 Live se presenta a las 10pm EST & AST por el WWE Network. Smackdown sera un programa comprimido hoy con una gran mayoría de la noche siendo dedicara al Torneo Cibernetico que Kofi Kingston debe ganar para llegar a Wrestlemania. Randy Orton estando involucrado sin duda llamara la atención de AJ Styles. Espera que el sea la causa de su eliminación.

WWE anuncio que esta lucha estaría abriendo el show haciéndolo bastante claro que tomara ambas horas del programa. Pero encima de eso, también ha anunciado a The Miz dirigiéndose a Shane McMahon en el ring. Esto muy probablemente sera el segmento que cierra el show.

Raw vio a Boss N Hug Connection anunciar que estarán en Smackdown. Muy probablemente para un segmento con el Iconic Duo para tener representación de Smackdown junto a Nia Jax/Tamina de Raw y las Divas Of Doom como representación de leyendas en un 4 Way para Wrestlemania.

205 Live justo después contara con al final de su torneo para sacar el Retador #1 para Buddy Murphy en Wrestlemania (Preshow). Tony Nese enfrentara el ganador de la edición previa del torneo Cedric Alexander. Con Murphy siendo quien destrono a Alexander y su rivalidad ya pasada mas Tony Nese llevando una asociación con Murphy desde su llegada, es bastante claro que esa es la dirección para Wrestlemania. Pero llegaremos a eso luego de lo que sin duda sera una excelente lucha.

  • Luchas Anunciadas:
    • Smackdown:
      1. Torneo Cibernetico: Kofi Kingston vs Samoa Joe, Rowan, Cesaro, Sheamus & Randy Orton
    • 205 Live:
      1. Finales del Torneo Crucero: Tony Nese vs Cedric Alexander

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.