Previo De SDL 10/3/17 | Listos Para Hell In A Cell

Noticia

Es la segunda noche de una doble tanda en el Pepsi Center con Smackdown. Es el ultimo show antes de Hell In A Cell y eso quiere decir promos para ir a casa. Shane McMahon y Kevin Owens estarán cara a cara. Los Usos y New Day estarán cara a cara. Jinder Mahal se burlara mas de Shinsuke Nakamura (oh boy) y The Fashion Files regresan.

El show abrirá con una entrevista con Shinsuke Nakamura respondiendo hacia los “ataques” de Jinder Mahal.

La única lucha pautada para hoy es Baron Corbin enfrentando a Tye Dillinger de nuevo, buscando sacarlo del medio antes de retar a AJ Styles en Hell In A Cell por su titulo de los Estados Unidos.

Se estima que también habrá algo entre Bobby Roode y Dolph Ziggler y si de verdad el mundo es redondo, Dolph dejara de imitar entradas ya.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.