Previo De ROH Supercard Of Honor: Marty Scurll vs Dalton Castle

Articulo Videos o Mas

El ascenso de Marty Scurll esta a pasos de llegar a la cima con el recibiendo su primera oportunidad al Campeonato Mundial ROH cuando el rete al actual monarca, el extravagante Dalton Castle. Castle derroto a Cody Rhodes en la lucha estelar de Final Battle y luego exitosamente defendió contra Jay Lethal en el 16to Aniversario. Destronando al Campeon y luego derrotando al alumno mas exitoso de la empresa, Castle ahora enfrenta algo distinto. Un hombre creciendo en los rangos en vez de uno ya establecido. Marty se ha distanciado de la Guerra Civil perturbando al Bullet Club para ir tras el oro máximo y le ha rendido alto éxito cuando venció al temible Punishment Martinez para recibir esta oportunidad.

Dalton ha sido un exitoso y popular Campeon. Su personalidad colorida y llamativa ha sido un contraste para ROH que usualmente se enfoca mucho mas en luchadores extremadamente atléticos. Pero eso es lo que hace Dalton Castle tan especial. Porque ademas de ser uno de los luchadores mas carismáticos del mundo, también es uno de los mas técnicos que ha visto la empresa con un fondo exitoso en la NCAA en lucha libre Greco-Romana.

En contraste, a pesar que Marty Scurll también es un luchador altamente carismático y de fondo exitoso, el es la oscuridad ante la luz que es Dalton Castle. Un irrespetuoso que viste de negro y ropa gótica contra el colorido pero amable hombre que viste con plumas y tiene a sus chicos. La lucha titular de Supercard Of Honor es una lucha de polos opuestos y aunque no tiene el nivel de atención que tiene Kenny Omega vs Cody Rhodes, sin duda tiene mucho mas que ofrecer en términos de la clásica escuela de lucha libre. Una clásica historia del bien y el mal. Al contrario de Kenny vs Cody de nuevo, esta es mucho mas impredecible con ambos siendo mas que aceptables para el puesto de Campeon Mundial en ROH. Dos figuras carismaticas y talentosas se miden para ver quien es el mejor y a veces solo eso es lo que se necesita.

=============

ROH Supercard Of Honor XII se dará el 7 de Abril a las 8:30 EST por FITE TV.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.