Previo De Raw 3/19/18 | Ultimate Deletion

Noticia

Raw se presenta hoy desde el American Airlines Center de Dallas, Texas. O por lo menos la gran mayoría del programa se presentara de ahí. Eso ya que la primera de las dos luchas anunciadas para la noche se estará dando en otra parte. “The Hardy Compound”. Luego de meses de especulación y ver gran parte del personaje llegar a la WWE, Matt Hardy hoy trae la parte final de su infame “BROKEN Universe”. Su familia. Queen Rebecca, Señor Benjamin, King Maxel, el dron Vanguard 1, el bote dilapidado Skargard, el Lago de la Reencarnación y nuevo miembro Lord Wolfgang debutaran para lo que Matt Hardy llama “The Ultimate Deletion” cuando declara su Gran Guerra sobre Bray Wyatt. Al momento, un cameo de “Brother Nero” se ve dudoso dado su reciente arresto por conducir y chocar ebrio.

Luego de semanas de promoverlo pero no proveerlo, Vince McMahon prometió que Brock Lesnar estara en Raw esta vez luego de suspender a un frustrado Roman Reigns, quien no estaba alegre con Lesnar de nuevo faltando a pesar de ser promocionado. A pesar de Vince prometer que Lesnar estará, las ultimas dos semanas han bajado la confianza de fanáticos. A este punto, es mas probable ver al suspendido Roman Reigns que a Lesnar. La gran pregunta es cual de los dos aparecerá y que pasaría si fuese ambos.

Otra lucha pautada es la Campeona Femenina Raw Alexa Bliss enfrentando la invencible Asuka. Quien a pesar de retar la Campeona de Smackdown, Charlotte, se mantendrá luchando en Raw y solo se mudara permanentemente a la marca azul si gana su Campeonato. Asuka previamente venció Alexa dos semanas antes de ganar el Royal Rumble en manera dominante, cual en parte fue la razón por la que ella decidió retar a Charlotte. Quería la mejor Campeona. Pero primero tendrá otra lucha mas, no titular, contra Alexa quien ahora tiene a Nia Jax tras ella por humillarla en TV.

Otros detalles promovidos son si Braun Strowman recibirá la lucha por los títulos en Pareja que gano en Raw o si sera rechazado por no tener una pareja. Ronda Rousey esta pautada para estar presente luego de un error la semana pasada ya que WWE la dejo aparecer en Ellen luego de decir que ella estaría en cada Raw hasta Wrestlemania a pesar de saber de su aparición en el programa de antemano y no tenerla pautada la semana pasada.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.