Previo De Raw 11/113/17 – Roman, Brock & Paige (Posiblemente) Regresan

Noticia

Raw se presenta desde el Phillips Arena de Atlanta, Georgia para la ultima parada para la marca roja antes de Survivor Series.

Roman Reigns hace su regreso desde sufrir Mumps, entrecortando la reunion original de The Shield pautada para TLC. Lo rumorado es anunciar The New Day vs The Shield para Survivor Series usando lo sucedido el pasado Raw con New Day costandole los titulos en Parejas a Seth Rollins y Dean Ambrose, mas dejándolos fuera de la cartelera para Survivor Series a ultimo momento. Big E y Roman Reigns han estado interactuando por Twitter con comentarios apoyando la idea de una batalla entre las dos tercias mas grandes de WWE en la ultima década. New Day bajo de la gira Europea con Raw en vez de terminar la ultima fecha con Smackdown y están tras bastidores para el show de hoy.

Paige esta presente en Atlanta para Raw esta noche y aunque no hay nada confirmado, el rumor es que a pesar que Dana Brooke, Mickie James y Bayley estarán luchado hoy para determinar el 5to puesto del equipo femenino Raw para Survivor Series, Paige terminara llenando el puesto. La semana pasada una historia parecía haber comenzado en la forma de Bayley siendo dejada atrás a favor de Sasha Banks para el equipo de Raw. Cual parece ser consecuencia de ella repetidamente perder sus luchas desde Abril. Con eso continuando, es posible que Paige sea añadida por mejor amiga Alicia Fox en un junte promocional para Total Divas (sabes como WWE ama esos) y gane, específicamente planchando Bayley.

Brock Lesnar y Paul Heyman regresan a Raw, originalmente pautados para hablar mas sobre Jinder Mahal pero con AJ Styles ganando el Campeonato WWE y cambiando la posible lucha estelar para Survivor Series a una que nadie veía venir pero ahora todo fanático quiere, Paul Heyman tendrá una sola oportunidad para venderte AJ Styles vs Brock Lesnar como una lucha de en sueño. Y probablemente le ira bastante bien.

Este siendo el ultimo Raw antes de Survivor Series y la historia principal del PPV siendo como Smackdown escalo la rivalidad de marcas pautada para el show atacando Raw. Desde entonces, han continuamente empujado la idea que Raw contra-atacara pero dado a contradicciones en las giras de ambas marcas, se hacia difícil. Pero con Survivor Series este domingo y ambas marcas no teniendo conflicto de gira, es probable que Raw empuje la idea que invadirán Smackdown.

Tambien, siguiendo Raw, el WWE Network presentara WWE 24: Goldberg. El documental le dará un vistazo a el regreso de Goldberg a la WWE el año pasado hasta Wrestlemania 33

==============




AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.