Previo De Raw 11/20: Post-Survivor Series

Noticia

Raw se presenta hoy desde el Toyota Center de Houston, Texas. Noche 3 de estar en el hogar de Booker T.

En Survivor Series, Raw salio victorioso de la nebulosa competencia interpromocional. Su premio es un misterio pero lo que no es un misterio es Triple H atacando Kurt Angle mientras ambos tenían la ventaja de la lucha por pura frustración. La jugada de Triple H hizo que Angle fuese eliminado con Triple H tirando Shane encima de el pero mientras que el disgusto entre el COO y el gerente de Raw es claro, también claro es la furia de un molesto Braun Strowman. Quien amenazo a Triple H, dejándolo aterrado en un esquinero antes de irse. Hoy en Raw, Triple H esta promocionado a explicar sus acciones en la dicha lucha. Interesantemente, no hay señas de Kane envuelto con Braun Strowman, aunque fácilmente puede re-aparecer luego de ser enterrado por el ring.

A parte de eso, no hay mucho promovido para Raw. Alexa Bliss, The Bar y The Miz todos estarán lidiando con sus “traumantes” derrotas en Survivor Series contra sus opuestos en Smackdown. Asuka esta siendo empujada luego de ganar a favor de Raw y al parecer Paul Heyman y Brock Lesnar tendrán palabras antes de hibernar para las navidades y hasta el Royal Rumble. Posiblemente dándonos un previo sobre su próximo retador.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.