LashleyLesnar Previo De Raw 01/17/22 - Todo El Mundo Quiere Responder

Previo De Raw 01/17/22 – Todo El Mundo Quiere Responder

Mundial

El Previo De Raw esta semana, el show donde por lo visto, todo el mundo solo quiere responder a cosas que pasan.

Fuente: WWE.com

Reseña de Raw la semana pasada

Previo De Raw - Lynch & Doudrop

WWE Raw esta semana se presenta del BOK Center de Tulsa, Oklahoma. Como la mayoría de las semanas, hay poco confirmado y con un titanico juego de los playoffs de la NFL entre los Cardinals y Rams, WWE no parece estar muy interesados en tratar de contrarrestar contra la NFL. Dificil culparlos, el juego de campeonato de la NCAA la semana pasada dominó con más de 20 millón de televidentes. (Reporte del rating de Raw aquí)

Lo principal para Raw según WWE.com es todo el mundo respondiendo a cosas de la semana pasada. Bobby Lashley reaccionará a Brock Lesnar, quien se burló de el la semana pasada cuando se vieron cara a cara por primera vez. Lesnar lo criticó por no ser bueno suficiente para alcanzarlo antes y lo llamó irrelevante. Eso se añade a Lashley DE NUEVO, despidiendo al Hurt Business y luego destrozando a ambos en el ring.

Becky Lynch por su propio lado, respondrá a la ganadora del 3 Way la semana pasada en la lucha estelar. Doudrop logró vencer a Liv Morgan y Bianca Belair cuando Lynch atacó a Belair para ganar la oportunidad de retar a Becky Lynch por el Campeonato Femenino de Raw en el Royal Rumble. Becky inmediatamente trató de hacer de las suyas con cero efecto.

El equipo de Randy Orton y Matt Riddle fueron destronados la semana pasada. Alpha Academy los derrotaron para ganar los Campeonatos En Pareja de Raw. Esto a pesar que Riddle siguió el consejo muy directo de Randy esta vez en darle el relevo. Según WWE.com, el duo buscará como rebotar esta semana. Aunque, sabemos como WWE de verdad marcha. ¿Cuando viene la traición?

Previo De Raw – La Cartelera es…………. No hay luchas anunciadas

=============

WWE previa la reacción de Lashley
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.