Previo De NXT Takeover; NOLA: Campeonato Norteamericano NXT

Articulo Videos o Mas

Es inesperado pero NXT ha introducido su propio Campeonato intermedio después de meses usando el Campeonato del Reino Unido de similar manera. NXT buscara coronar su primer Campeon Norteamericano NXT. El nombre siendo basado en varios titulos regionales con el padrino de NXT, Dusty Rhodes ganando varias versiones bajo el nombre. Este también es el nombre usado por el titulo intermedio de la NWA luego de separarse de WCW. El nombre también era usado para el titulo principal de Capitol Sports Promocion en Puerto Rico antes de la introducción de lo que hoy día se conoce como el Campeonato Universal WWC. Y antes que alguien lo diga, no, no se robaron el nombre de WWC.

La lucha sera una de Escalera que vera 6 luchadores de muy alto calibre enfrentandose. Entre ellos están los debutantes EC3 y Ricochet, los llamativos villanos Adam Cole y Velveteen Dream y los dos monstruos destructivos pero atleticos, Killian Dain y Lars Sullivan. Lo mas interesante de la lucha, no tan solo el hecho que introduce un titulo con alto potencial, pero también cuan de impredecible es el ganador. Aunque eso se puede decir de la cartelera entera de Takeover, esta tiene 6 ganadores potenciales con cada uno ofreciendo su propia dinámica distintiva si gana.

La lucha de por si ofrece tambien y parece ser la razon por la que Wrestlemania no tiene alguna lucha de Escalera anunciada. Le cae la tarea de ser extremo a NXT este año y con un volador como Ricochet, un arriesgado como Adam Cole y monstruos como Killian Dain y Lars Sullivan, la lucha sin duda tendrá la destrucción típica que puedes esperar de tu estilo Money In The Bank aunque esto es nuevo suelo, no tan solo para Lars Sullivan pero también para EC3 y Velveteen Dream. EC3 nunca fue conocido por ser mucho afuera de luchas básicas mientras que Dream y Lars nunca han tenido una lucha de este estilo en sus cortas carreras. Sin duda, esto pondrá a esos dos en una prueba de fuego en ruta a algún día subir a Raw o Smackdown.

Aqui Triple H revela el nuevo Campeonato:

 

NXT Takeover: New Orleans se dará el sabado 7 de Abril a las 8pm EST por el WWE Network.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.