Previo De NXT Takeover; NOLA: Andrade Cien Almas vs Aleister Black

Articulo Videos o Mas

La primera de dos luchas principales para NXT Takeover: New Orleans, esta sorprendentemente tiene una historia que ha corrido un año. En NXT Takeover: Orlando, en el fin de semana de Wrestlemania 33, Aleister Black debuto y derroto Andrade Cien Almas dominantemente, comenzando la caída de Almas. Meses mas tarde, gracias a Zelina Vega, Almas se recompuso y su éxito lo vio convertirse Campeon NXT. Ahora, un año después, tenemos la revancha en pie con Aleister Black buscando el Campeonato NXT que Almas logro conquistar primero a pesar de como estaban a este tiempo un año atrás.

 

Al contrario del año pasado donde Aleister domino a Almas, Almas ha atacado a Black cada oportunidad que ha podido, exigiendo respeto. Con Zelina a su lado y brindándole tanto éxito, no es tan claro quien ganara esta. Ambos están listos para subir a Raw/SD y es mas que probable que el que pierda aquí suba a una de las dos marcas. Aleister por un lado tiene todo lo necesitado para ser un estelarista rápidamente, similar a Shinsuke Nakamura el año pasado (continuando paralelos). Por el otro lado, Andrade Cien Almas y Zelina Vega son acto que se puede establecer instantáneamente gracias a Zelina y lo talentosa que es en el micrófono.

No cabe duda lo tremenda que sera la lucha con Andrade Cien Almas saliendo de la mejor lucha que WWE ha tenido desde el 2011 en NXT Takeover: Philadelphia y Aleister Black por su propio lado teniendo una excelente lucha contra The Velveteen Dream en NXT Takeover: WarGames y otra contra Adam Cole en Philadelphia. No cabe duda que estamos en ruta a otro Takeover memorable y otra lucha increíble por el Campeonato NXT. A ver que nos traen aquí y veremos si ellos cerraran la noche o otra lucha similarmente personal pero probablemente mas extrema?

===========

NXT Takeover: New Orleans se presentara este Sabado 7 de Abril a las 8pm EST por el WWE Network.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.