Previo De NXT: Fight Pit Regresa; Dusty Classic x2

Mundial

NXT se sobrecarga esta semana con el Fight Pit y DOS torneos a la vez.

Esta noche a las 9pm [Puerto Rico] por USA Network comienza el Dusty Classic Femenino. Mientras continua el Masculino. Tambien tenemos la lucha en el “Fight Pit” originalmente pautado para NXT Takeover: War Games.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se miden en el segundo Fight Pit, la evolución del “Lions Den” de los 90 para Ken Shamrock. La lucha originalmente estaba pautada para War Games pero fue pospuesta dado a una lesión menor para Thatcher.

El Dusty Classic Masculino continua con KUSHIDA y Leon Ruff vs The Way; Austin Theory y Johnny Gargano. También Lucha House Party vs Imperium.

La versión Femenina del torneo vera muchas mujeres de Raw/SD bajando prontamente. Pero para la primera lucha del mismo, tendremos Mercedes Martinez y Toni Storm vs Kacy Catanzaro y Kayden Carter.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.