Ciampa 2 Previo De NXT 2.0 02/01/22 | Vengeance Day En El Mapa

Previo De NXT 2.0 02/01/22 | Vengeance Day En El Mapa

Mundial

NXT 2.0 planea tres luchas para esta semana con el Dusty Classic continuando y un nuevo retador para Bron Breakker de frente.

Enlaces Internos: Odyssey Jones lesionado | WWE Quiere Dos Shows Por Día

El Dusty Classic continua en NXT 2.0 esta semana y ahora tenemos ruta hacia el especial de TV, NXT Vengeance Day el próximo martes 15 de Febrero por el USA Network.

Ruta a Vengeance Day

NXT Jade Raquel

Pero más que nada, parecemos tener el primer gran oponente para Bron Breakker en la forma del lider del Legado Del Fantasma, Santos Escobar. Esta semana, los dos secuaces del ex-alumno de la AAA & CMLL, Joaquin Wilde & Raul Mendoza, se juntan para enfrentar al Campeón NXT Bron Breakker. El se junta a su rival mentor, Tommaso Ciampa quien parece mantenerse en la marca multicolor por el momento en una lucha en Parejas estelar.

La semana pasada, Cora Jade trató de reclutar a Raquel Gonzalez para hacer pareja en el Dusty Classic. Pero Gonzalez no se sentía contenta con la idea. Esta notó que su mejor amiga vuelta rival Dakota Kai era mucho más madura y capaz de hacer lo necesario para ganar, cual frustró a la joven y estas dos pelearon por el Performance Center. Ahora se medirán en el ring de nuevo.

La guerra entre el Diamond Mine & Imperium ha explotado. Dos semanas atrás WALTER tuvo su primera lucha como residente de los Estados Unidos contra Roderick Strong y logró derrotar al ultimo Campeón Peso Crucero para luego renombrarse GUNTHER. La semana pasada, Diamond Mine confrontó a su nuevo grupo rival. Luego que Malcolm Bivens se burlara del nombre nuevo del veterano, se lanzó el reto para una lucha de Trios para hoy.

Todo eso y más esta noche por el USA Network a las 9pm Puerto Rico, 8pm costa Este. Yeah. It’s like that [cringe].

Luchas Anunciadas:

  • Campeon NXT Bron Breakker/Tommaso Ciampa vs Legado Del Fantasma
  • Cora Jade vs Raquel Gonzalez
  • Imperium vs Diamond Mine

Cora Jade confronta Raquel Gonzalez
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.