Previo De NXT 11/22: Dunne vs Gargano

Noticia

Es la ultima noche desde el Toyota Center, pero es lo primero que se grabo en el local. Es tu tipico episodio post-Takeover que en realidad se grabo pre-Takeover. Este teniendo una lucha titular en la forma de Pete Dunne defendiendo el Campeonato UK contra Johnny Gargano luego de un reto abierto. Esta siendo la primera vez que un no-Ingles reta por el titulo.

Encima de eso, Ruby Riot enfrenta Sonya DeVille quien acusa a Riot de costarle su oportunidad al titulo Femenino por no rendirse “como debía” semanas atrás. Riot busca mostrarle que ella no es quien para rendirse. Y luego de lo que ha pasado esta semana en Raw y Smackdown, pues quien se lo imaginaba. NXT ahora es “El otro tiempo del año donde Raw y Smackdown compiten”. Matame. Sin duda, esta es la despedida para estas dos en la marca de desarrollo antes de ascender permanentemente a sus nuevos hogares.

Encima de eso tendremos los usuales videos post-luchas y videos musicales que se dan después de cada Takeover. Sera interesante ver TV semanal con dos rings pegados.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.