RockyBryan Previo De Dynamite: Vuelve A Abrir La Puerta Prohibida

Previo De Dynamite: Vuelve A Abrir La Puerta Prohibida

Mundial

Esta noche es el ultimo Dynamite antes de Full Gear este sábado con una muy peculiar lucha en la cartelera involucrando AEW vs NJPW.

Bryan Danielson & Rocky Romero entrenaron juntos en la versión previa del New Japan LA Dojo, temprano en los 2000. Es interesante ver el anuncio que ambos se medirán previo a que Bryan tenga su lucha contra Miro en la final del Torneo Eliminatorio Mundial dado a que Rocky Romero es ahora uno de los entrenadores de dicho Dojo y continua siendo activo en NJPW.

Tambien en el show una lucha que promete ser energetica y atletica con Lee Moriarty y Matt Sydal vs Lio Rush vs Dante Martin continuando la rivalidad sutil que ha existido entre Matt Sydal quien trató de ser mentor de Dante Martin, pero Lio Rush lo ha influenciado.

PAC vs Dax Harwood continua el feudo entre FTR y los Lucha Bros, también pone a Harwood en una rara lucha singular contra el atlético PAC en lo que puede ser tremendo choque de estilos.

Y tambien, uno de los segmentos principales para Dynamite esta noche es ver la firma de contrato entre Kenny Omega y Hangman Adam Page previo a su enorme lucha en el puesto estelar de Full Gear este sábado.

Anunciado:

  • Bryan Danielson vs Rocky Romero
  • Campeona Femenina Mundial AEW Dr. Britt Baker DMD, Jamie Hayter & Rebel vs Tay Conti, Anna Jay & Thunder Rosa
  • PAC vs Campeón En Pareja AAA Dax Harwood
  • Matt Sydal & Lee Moriarty vs Lio Rush & Dante Martin
  • Firma de Contrato entre Campeon Mundial AEW Kenny Omega & Hangman Adam Page
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.