Previo De Bound For Glory 2017

Articulo

Si, Impact tiene PPV hoy. Es su mas grande del año y probablemente por primera vez desde el 2013, el show se siente legítimamente como el mas grande del año. Aunque tiene bastantes huecos. Pero, vamos a ver que tienen pautado.

Monster’s Ball:
Grado vs Abyss

Joseph Park salvo Grado de ser deportado. De nuevo. Firmandolo a un contrato y auspiciando su Visa pero según paso el tiempo, Joseph parecía cobrar todo los beneficios. Grado se canso y exigió lo que se merecía pero Joseph le dijo que podía ganar su Visa y libertad o perderlo todo si le gana en una lucha. Después de hacer la apuesta, Joseph revelo que quien lucharía no seria el. Seria “su hermano” Abyss en el temido Monster’s Ball.

La historia comenzó como comedia pero ahora giro a algo serio cual se siente bastante fuera de sitio. La lucha sera lo usual de Abyss pero al mismo tiempo, el no ha sido visto en un año. La lucha sera tu violencia usual de Abyss. El final depende totalmente de si Grado  sera otro que se va o se quedara. Probablemente se ira.

Pronostico: Abyss

AAA (Texano Jr, Pagano & Hijo Del Fantasma) vs Impact (Gran Campeon Impact EC3, Campeon Mundial Completo GHC Eddie Edwards & James Storm)

Ha sido un absoluto disparate de “invasion” con luchadores de AAA entrando por las nuevas alianzas que trajo el manejo de Impact pero parte de los luchadores no estaban muy alegres con la actitud de AAA. Pero entre el equipo de Impact, EC3 y Storm no se llevan bien por sus problemas previos. PEEEEEROOOOO gran parte de las luchas entre los equipos se daban en AAA. Donde no les importo nada y empujaron la rivalidad de Fantasma y Texano alla sobre esta para confundir quien este viendo Impact. Resultando en Fantasma y Texano teniendo mucho mas problemas que EC3 y Storm sin NADA de contexto.

Es una lucha de trios básica. No es Lethal Lockdown. Nada extremo. Esto no se siente que llegara lejos. Las rivalidades probablemente se romperán a ser a parte.

Prediccion: Team Impact

Campeonato X Division: Trevor Lee (c) vs Dezmond Xavier vs Garza Jr vs Matt Sydal vs Sonjay Dutt vs Petey Williams

Puedes llamar esta lucha “Toda La Gente Que Malgastamos” porque una enorme porción de la gente en esta lucha, estaban mucho mas alto en la cartelera meses atrás. Matt Sydal vencio Bobby Lashley y reto Campeon Mundial Eli Drake, ahora cayo aquí. Dezmond Xavier gano un torneo con luchadores de alrededor del mundo, esta entre 5 otros ahora. Garza Jr estaba luchando contra Johnny Mundo para estelarizar este PPV, cayo aquí. Tampoco que esta lucha es una literal repetición de este pasado Jueves.

No hay nada a esta lucha tristemente. Entre siendo un grupo de gente eliminando cualquier posibilidad, a acentuar el tremendo mal uso de parte del roster, esta no es una buena lucha.

Prediccion: Eh….. Sydal?

Campeonato Femenino Impact:
Sienna (c) vs Allie vs Gail Kim vs Rosemary (tentativo)

Rosemary probablemente caerá en esta lucha con Taya teniendo que faltar. Originalmente Taryn Terrell estaba pautada para estar en esta lucha pero pues, Impact se le olvido asegurar que ella estuviera bajo contrato. *facepalm* El centro de esta historia, como la division ha sido por 10 años, es Gail Kim. Quien se va a retirar pero hay que colar otra corrida mas para ella. Allie era la mas popular pero ha sido fuertemente empujada a un lado a favor de Gail.

Pronostico: Gail Kim

Lucha Callejera por los Campeonatos En Pareja Impact:
oVe (c) vs LAX

Esta es una revancha de Victory Road donde oVe gano los titulos. La promoción de esta lucha es literalmente que habrá gente interfiriendo. Esta sera la segunda lucha extrema de 3 y la cuarta fue cancelada. Tuvieron una buena lucha, esta probablemente puede ser mejor. Lo aparente es que Sami Callihan debutara para ayudar a oVe con ellos mostrando su brazo par de semanas atrás.

Prediccion: oVe

Lucha De Jaula:
Bobby Lashley & King Mo vs Stephan Bonnar & Moose

Esta es la verdadera lucha estelar con esto tragando mas de 8 semanas de atención. Mala no ha sido con Dan Lambert siendo la sorpresa del año con sus promos. La historia ha sido bastante buena y lo único negativo que se puede decir es toda la atención que se le ha dado a gente de la MMA. Dan Lambert trato de halar a Lashley de la lucha libre pero Lashley en su actitud, se gano el disgusto de Moose. Lashley tenia un equipo de MMA defendiéndolo y Moose busco ayuda de Stephan Bonnar para destruir el gimnasio del grupo MMA. Mas robaron sus títulos. Ahora todo acaba en la jaula.

La lucha dependerá totalmente de Moose y Lashley con Mo siendo totalmente inexperimentado mientras Stephan tiene poca experiencia también. Tampoco ayuda que la jaula limita su espacio. Por la mayor parte, esto debería solo ser Moose y Lashley pero se necesito Bonnar y Mo para la atención externa.

Pronostico: Bonnar/Moose

Campeonato Global Impact:
Eli Drake (c) vs Johnny Impact

La técnica lucha estelar. Otra revancha de Victory Road luego que Eli hiciera todo lo que pudiera para escapar con el titulo. Eli ha sido un excelente villano clásico con fantásticos promos mientras que Impact se ha visto como una estrella total desde que llego. A pesar de ya tener una lucha, esta todavía se siente como lo mas grande que te puede ofrecer Impact cual debería ser la idea. La simplicidad de esta ha ayudado mucho. Eli es tu villano. Impact es tu heroe. Eli hace trampa. Impact aprecia el publico.

Pronostico: Johnny Impact

En general, el gran problema de Impact es los largos ciclos de grabación y luego ellos rellenando con luchas entrecortadas de otras empresas. Y no va a parar por buen rato. Ha afectado lo que podia haber sido un ciclo fuerte para este show. Pero la cartelera si tiene potencial, especialmente con las luchas principales. A ver que nos trae Impact segun su 2017 caotico continua.

 

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.