Posible Lesion En Raw

Noticia

Aunque no parece haber confirmación afuera de un video de WWE.com, parece que The Brian Kendrick sufrio una nariz rota al final de su lucha contra Hideo Itami en Raw este pasado lunes.

La lesion vino luego de Itami ejecutar su movida de remate, el Go 2 Sleep. Luego del impacto, Kendrick se mantuvo en la lona con la nariz tapada y estaba notablemente ausente de 205 Live donde Jack Gallagher noto la lesion. Kendrick tampoco estuvo presente en el house show de Raw en Madison Square Garden indicando que no estaba en gira.

Algo mas notable fue que en 205 Live, Hideo Itami venció Jack Gallagher usando otra movida. Una rendición llamada el Koji Clutch en vez del Go 2 Sleep que uso hasta la noche anterior. Es posible que WWE haya decidido retirar la movida permanentemente por la lesion, o simplemente no usarla tanto por precaución hasta entender que paso.

Similarmente, al subir a Raw, Samoa Joe ha dejado de usar el Muscle Buster dado a la movida causar la lesion que acabo la carrera de Tyson Kidd, pero la movida si continua siendo mencionada por los comentaristas y Joe ha intentado la movida. Cual apunta a un posible cambio de ideal. Lo mismo podría pasar con el Go 2 Sleep de Hideo Itami en el futuro.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.