Porque Rayos Sigue Este Angulo?!

Articulo

Rusev, Lana y Bobby Lashley. Mencionar esos tres nombres es toda una polémica hoy día. Ha sido una de las peores historias en tiempo reciente cual es una barra baja para comenzar. Es raro ver historias tan universalmente odiadas pero esta es una muy potente. Entre la clara falsa que es la relación entre Lana y Bobby Lashley, ha la transparente manera en que tratan de captar el publico novelero. Son todo lo peor del Attitude Era en una sola historia orquestrada por Paul Heyman y Vince McMahon.

Pero si es tan universalmente odiado, porque continua? Pues…. ratings no son. No hay ninguna movida en los números para sugerirlo. No. El beneficio a todo esto es ”Views”. Por Youtube, los videos que resumen esta “novela” han sido enormes. Constantemente siendo de los videos mas vistos de WWE en todos sus medios sociales. Por ende, no tan solo continua esta historia. Es de las partes mas prominentes cada lunes.

Para WWE, esos números de Youtube son tremendo trofeo para mostrarle a inversionistas. Pero desde el punto de un fanático, es casi como si WWE estuviese tratando de alcanzar el publico de 4chan mas que buscar un publico significante. Claramente NADA de esto ha traducido a nuevos fanáticos. Los números lo muestran. En medios sociales, Rusev insiste que el y Lana están bien con esto. Pero tu no puedes negar los hechos del pasado. Una relación real siendo rota para drama televisivo nunca termina bien. De Nancy Benoit y Kevin Sullivan a Terry Runnels y Dustin Rhodes o Kurt Angle & Karen Jarrett entre mas. Nunca termina bien.

Pero esta locura muy fácilmente puede continuar otros meses mas todo para producir esos tan aclamados números de Youtube. Un publico que no pueden convertir a fanáticos de TV.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.