aj styles tna Playlist! | Lo Mejor De AJ Styles En TNA

Playlist! | Lo Mejor De AJ Styles En TNA

Videos o Mas

Desde la creacion de TNA en el 2002, el era sinónimo con la empresa. Por muchos, era llamado la cara de la empresa. AJ Styles creo la gran mayoría de su legado en esta empresa con un sin-numero de combates increíbles. Hoy le damos un vistazo a cinco de sus mejores luchas dentro de TNA.


Campeonato Division X TNA: AJ Styles (c) vs Low Ki

AJ Styles fue un éxito inmediato en TNA. Luego de un fantástico debut en una lucha de tercia, para el segundo show se corono el primer Campeon Division X de la empresa y paso a varias rivalidades a la vez. Uno siendo, otro con Jerry Lynn. Tiempo antes de ganar los Campeonatos En Pareja junto a Jerry Lynn, AJ defiende contra Low Ki.


Campeonato Mundial TNA: Hernandez vs Sting vs Matt Morgan vs AJ Styles vs Kurt Angle (c)

Antes de No Surrender 2009, AJ Styles contemplaba retiro porque sentía que no tenia el mismo éxito que tenia antes. Sting le pidio que no se rindiera y luego de una serie de luchas contra Matt Morgan, logro encontrarse estelarizando este PPV. Lo que se dio fue un distinto juego de emociones donde Sting se encuentra entre medio de su guerra contra Kurt Angle y pasandole el baton a AJ Styles.


Campeonato Mundial TNA: AJ Styles (c) vs Kurt Angle

TNA intento ir contra la WWE cuando firmaron Hulk Hogan y Eric Bischoff. Tres horas contra Raw quien tenia el regreso de Bret Hart pero TNA trato de dar lo mejor que pudo para el 4 de Enero, 2010. Eso incluyo una de sus mejores luchas cuando AJ Styles y Kurt Angle se enfrentaron en la lucha estelar para determinar quien era el Mejor Del Mundo. Era algo simple y exitoso. Antes que lo complicaran semanas después porque así era TNA en su tiempo.


Campeonato Division X TNA: Christopher Daniels (c) vs Samoa Joe vs AJ Styles

Por muchos, es considerado la mejor lucha en la historia de TNA/Impact Wrestling. Aunque para este tiempo TNA estaba fuera de TV a solo semanas de debutar en Spike TV, la Division X estaba tan caliente que para Unbreakable 2005 optaron estelarizar el PPV con esta lucha por encima de Rhyno vs Raven. Esta fue la primera vez que TNA tuvo una lucha en recibir el famoso “5 Star Rating” de Dave Meltzer. Una clasica lucha donde tres de los luchadores mas atléticos de todo el mundo se miden sin limite alguno. Acentuado todo por Mike Tenay y Don West gritando todas las emociones que sienten durante este increíble combate. Sin duda es una de las mejores luchas que veras.


AJ Styles vs Abyss

Mi lucha favorita personal involucrando no tan solo AJ Styles pero también Abyss. Esta lucha muestra el increíble carisma y la asombrosa habilidad atlética que AJ Styles posee. Encima de eso, brilla fenomenalmente (get it?) contra el enorme Abyss, dominando como pueda. Es la clásica batalla de David y Goliat mostró el potencial de AJ Styles como la cara de una franquicia. Algo que se ve hoy día con el como la cara de Smackdown y básicamente el técnico mas grande de toda la WWE (ni te atrevas a decirme que Roman Reigns es técnico). Esta, similar a la previa, es una de las mejores luchas que veras, igualmente de las mas emotivas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.