Playlist! | CM Punk En La WWE

Videos o Mas

Alguien que tranquilize a Hugo Savinovich, esto le podría dar un orgasmo (eugh). Esta semana le estaremos dando un vistazo al luchador ‘Straight-Edge’ CM Punk. Al contrario de Bryan Danielson la semana pasada, las luchas que elegí para CM Punk para esta ocasión son todas dentro de la WWE. Estaremos viendo los mejores momentos de CM Punk en su apogeo dentro de la WWE. Vamos.


Retador #1 al Campeonato WWE: CM Punk vs John Cena

Para mi la mejor lucha entre estos dos fue la ultima. Celebrada el 25 de Febrero, 2013. John Cena gano el Royal Rumble pero CM Punk estaba determinado a retar The Rock de nuevo. Mientras que muchos pedian una Triple Amenaza entre los tres (incluyendo el mismo Punk), tristemente ese no fue el caso pero CM Punk no se dejo caer. Punk estaba determinado a mostrar su verdadero valor y a tan solo semanas despues de operar su codo y con una rodilla mala, CM Punk dio la batalla del siglo contra John Cena quien por su propio lado no se quizo quedar atras y evoluciono junto a Punk.


Cabellera vs Contrato: CM Punk vs Rey Mysterio

Vamos con algo mas personal. En el 2010 CM Punk estaba saliendo de una poderosa rivalidad con Jeff Hardy solo para luego ser castigado por Undertaker por andar en ropa casual (en serio). El 2010 vio a CM Punk re-establecerse como rudo estelar. Parte de eso era su ‘Straight-Edge Society’ y su personaje volviéndose un profeta falso. Indoctrinaba sirvientes a su grupo y el tenia interés en Rey Mysterio. En varias ocasiones intento reclutarlo y en esta ocasion, estaba dispuesto a poner su cabellera en juego para lograrlo. Esta fue en WWE Over The Limit 2010.


CM Punk vs Sheamus

Después del 2007, WWE básicamente se limpiaba las nalgas con la division de marcas, haciendo lo que sea. Para el 2011, la division murió pero WWE todavía andaba con dos Campeones Mundiales. Pero a ese punto, el Campeonato Mundial Completo era básicamente un Campeonato Intercontinental glorificado. Pero eso no impedía WWE de constantemente tener los Campeones peleándose. En esta ‘primera vez que se enfrentan como Campeones’ (no es la ultima) Campeon Completo Sheamus y Campeon WWE CM Punk chocan para abrir la primera edición de WWE Main Event imitando la previa encarnación de Saturday Night’s Main Event y The Main Event abriendo el show con la lucha estelar.


Campeonato WWE: CM Punk (c) vs Daniel Bryan

En el medio de la corrida de 434 días, CM Punk pudo trabajar con otro gran alumno de ROH en Daniel Bryan. En una rivalidad que parecía ser por el amor de AJ Lee (esto hasta introdujo la futura pareja) pero en el ring era sobre quien era el mejor y ellos no dejaron gastar las oportunidades que WWE les dio. Esta se dio en Over The Limit 2012.


CM Punk vs The Undertaker

Cerramos con una grande. Es CM Punk tratando se acabar la racha invicta del Undertaker. Esta lucha vería el final de la corrida ruda de CM Punk con el tomando dos meses de descanso antes de regresar para lo que terminaría siendo el final de su carrera. Punk busco tener la mejor de la noche y para muchos fue eso mismo. Para Undertaker, seria la ultima vez que exitosamente defiende su famosa racha y al momento, la ultima verdaderamente buena lucha que tuvo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.