Sea por culpa de ellos o no, WWC tiene una grave necesidad de estrellas. Ya lo hemos hablado antes. Tienen par de nombres en los Colon y Gilbert. Pero afuera de ellos, no hay mucho a parte de Apollo quien sabemos que no va a estar a tiempo completo y cualquier otra atracción especial como Texano Jr o Nick Aldis.
Pero entra Peter John Ramos. Un jugador de baloncesto que ha competido a nivel mundial, el hombre ha mostrado su afán por la lucha libre y termino apareciendo y asociándose con WWC gracias a su hermana, arbitro Windy Saez (¿media hermana?). Debutando el pasado Septiembre, luego de un corto feudo con Pedro Portillo por tratar de abusar a su hermana, Ramos se viro rudo y se asocio con el asociado (por asociación) de Portillo en Gilbert. Añade otro giro rudo de poco sentido en Eddie Colon y tienes “The Dynasty”. O La Dinastía mejor porque MLW usaba ese nombre ya.
Con la presencia de este mole de mas de 7 pies ahora tienes a Primera Hora, El Vocero y El Calce locos por escribir sobre las aventuras del baloncelista en el loco mundo de la lucha libre junto a los hijos de otro héroe del país en Carlos Colon. Mas el sobrino rechazado de Ray Gonzalez, Gilbert.
De repente, la presencia de WWC crece. Ahora tienes gente que no ve WWC regularmente comentando y observando que hace Ramos por los medios sociales.