Perspectiva de Fanático | Lo Que Pudo Haber Sido El Futuro

Articulo Puerto Rico

Escrito por: Kevin Santiago

Fue el 16 de Diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones en San Juan. Una rivalidad que culminaría luego de más de 1 año de historia. Se sentía como si 2 semidioses se iban a enfrentar, Justin Dynamite vs Star Roger por el campeonato mundial de la CWA parte 3. Fue una excelente lucha que terminaría con la victoria para Justin Dynamite así el mismo acabando con uno de los mejores reinados de la historia moderna y el más largo en la historia de la lucha libre puertorriqueña.

El Futuro había luchado con Star Roger 2 veces anteriormente en Histeria Colectiva y posteriormente en Halloween Fanfest con ambas luchas viendo al “Rey de esta generación” salir por la puerta ancha en finales controversiales como la lucha puertorriqueña nos suele acostumbrar. Fueron 3 luchas épicas siendo la primera la mejor con ambos luchadores mostrando todo su repertorio contando una historia del por que ambos eran los 2 mejores luchadores de la isla para ese tiempo. Fue una historia buena, larga y con un final perfecto viendo el surgimiento del nuevo campeón de la CWA, un nuevo y emocionante reinado acababa de comenzar.

Recientemente Justin Dynamite publicó en Facebook una foto de un careo de el mismo con Mecha Wolf 450 que decía: Algún día. ¿Pasará? ¿ En que circunstancias se dará? ¿Quién lo ganará? Creo que en mejores circunstancias que en aquel entonces no serán posibles. El Reinado de Justin duró menos de 3 meses y con 2 defensas exitosas siendo una de ellas contra el legendario Christopher Daniels antes de entregar el campeonato y salirse abruptamente de la empresa. Fueron 2 años de historia poniendo a Justin over como babyface al ganar el campeonato de PR de la CWA en Christmas Showdown 2016, se vio la formación de este gran luchador en este período que lo catapultaría al estelarismo y a ser el campeón de la empresa que más tarde abandonaría siendo campeón de la misma. Tanta historia para nada, no se pudo ver un reinado digno de El Futuro. Nos quedamos con las ganas, me quedé con las ganas.

¡¡¡TANTA MIERDA PA’ TERMINAR EN NAAAA PUÑETA!!!

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.