Pentagon Jr A Enfrentar Luchador Que Hirió Gravemente A Cuervo

Noticia

Fuente: HuracaRock

A pesar de las supuestas movidas de la comission de boxeo y lucha en la Ciudad De Mexico, el luchador Angel O Demonio todavía es permitido a competir en eventos de lucha libre. El luchador responsable por lanzar un bloque de cemento, causando graves contusiones que requerían cirugía en la cabeza del luchador Boricua El Cuervo, competirá para la promoción Klandestino. Al final de su mas reciente evento, fue confrontado por el ex-Campeon Mundial Impact Pentagon Jr, quien lo reto a una lucha.

Lo que hace esto aun mas grave, es el hecho que Pentagon Jr fue uno de los luchadores que dio acto presencia en apoyo de El Cuervo luego del incidente. Ahora la estrella internacional formara parte de una promoción junto al dicho asaltante en lo que es promocionado como una lucha estelar.

Mientras que Pentagon Jr puede tener sus razones, los hechos son que el mundo internacional de la lucha libre no fue para nada favorable sobre las acciones de Angel O Demonio. De una pagina luchistica mas notable presentar esta noticia, podría causar un furror negativo ante Pentagon Jr por tomar esta decision. Especialmente luego de su dicho apoyo para El Cuervo quien ahora debe lidiar con un año de rehabilitación para regresar a los cuadriláteros por las acciones negligentes de Angel O Demonio.

Muchos han comentado sobre el disgusto por parte de la comunidad Puertorriqueña. En particular criticando supuesta “hipocresía” ya que 30 años atrás El Invader #1 mato al luchador Bruiser Brody y nunca fue procesado dado a ser “defensa propia”. Mientras que corren paralelos entre ambos sucesos, hay muy notables distinciones:

  • El incidente entre Angel O Demonio y El Cuervo fue cometido en un cuadrilátero. Con toda la fanaticada siendo testigo y videos documentando el suceso.
  • Muchos en Puerto Rico están igual de disgustados con lo sucedido 30 años y su efecto domino que ha tenido sobre la industria luchistica de la isla. Simplemente ser Puertorriqueño no nos hace parte de aquellos que “defendieron” las acciones injustas del Invader #1 tanto tiempo atrás. El Cuervo notablemente siendo una de esas personas.

Lo triste del caso es que Pentagon Jr debería ser una estrella ejemplar y no necesita de esta clase de lucha. Al mismo tiempo corre un muy real peligro publicitario si paginas Americanas corren con esta historia.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.