‘Pena Capital’ Es Oficial

Noticia

Saliendo del evento ‘War In The West III’ lo proximo en la agenda de la Liga Mundial de Lucha es oficialmente lo que sera su primer Pay-Per-View con FITE TV.

El evento ‘Pena Capital’, como ya fue anunciado en su conferencia de prensa meses atrás, se estará grabando el próximo 10 de Agosto desde el Coliseito Pedrin Zorrilla de San Juan.

WWL ha tenido eventos previo en el local, en particular luego de su evento ‘Golpe De Estado 2017’. Este aguanta mas que el local regular de la WWL en el Anfiteatro Angel ‘Músico’ Hernandez de Dorado.

El evento sera transmitido por FITE TV comenzando el proximo 17 de Agosto con un precio por determinar. Se aproxima entre $10.99 a $25 pero al momento no hay confirmación.

ACTUALIZACION:

El evento estará disponible a $9.99.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.