Paul Jones Fallece

Noticia

Una noticia que se perdio esta semana tristemente, F4W Online reporta que el luchador “Number One” Paul Jones fallecio a la edad de 75.

Un luchador notable del Medio Atlantico con Georgia Championship Wrestling, Mid-Atlantic Championship Wrestling, Jim Crockett Promotions y otras empresas del area, Jones también trabajo en Japón y el Noreste Pacifico teniendo rivalidades con luchadores como Jack Brisco, Terry Funk, Ric Flair, Ivan Koloff y mas. Jones gano mas de 20 Campeonatos durante su carrera incluyendo el Campeonato de los Estados Unidos NWA.

Tarde en su carrera, Jones se convirtió en un manejador con su grupo el “Paul Jones Army” incluyendo previo rival Ivan Koloff, The Powers Of Pain (con Jones llamando The Barbarian “The Ballbearing” por su acento), Billy Graham y otros mas. Jones se retiro en el 1991, abriendo un taller de mecánica.

 

 

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.