MLW Trae Batalla Familiar; Parks vs Wagners

Uncategorized

La empresa Major League Wrestling se ha vuelto fuerte en el mercado Latino en los Estados Unidos gracias al empuje de talentos como Salina de la Renta, LA Park, Pentagon Jr & Fenix mas sus viajes a Cicero, Illinois ayudando en crecer esa confianza entre la comunidad Latina.

En el pasado, la empresa trato de traer a Rush y Dragon Lee antes de encontrar problemas con ROH con la idea de traer la enorme rivalidad entre Rush y LA Park en Mexico. Ahora intentan nuevamente importar una rivalidad impactante de Mexico en la forma de LA Park vs Dr. Wagner Jr.

MLW ha anunciado que LA Park y El Hijo de LA Park (presentados por Salina de la Renta) se enfrentaran a los debutantes Dr. Wagner Jr. & Hijo del Dr. Wagner Jr. para el evento ‘Kings Of Colosseum’ el próximo 6 de Julio desde Cicero Stadium.

La rivalidad entre LA Park y Dr. Wagner Jr ha corrido por años con varios intentos de tener una lucha de apuestas sea en CMLL, AAA, The Crash entre otras empresas de México sin éxito. Para MLW este seria su segundo intento de traer una gran rivalidad Mexicana luego que ROH parara la participación de Rush en MLW y lo firmaran a un contrato exclusivo.

Al momento no hay confirmación si Wagner y su hijo serán regulares para MLW de la misma forma que LA Park y Hijo de LA Park.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.