UndertakerMano "Para Ganar, Hay Que Enterrar Tu Oponente Vivo"

“Para Ganar, Hay Que Enterrar Tu Oponente Vivo”

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

1996 vió en gigante feudo entre Mankind y The Undertaker, con una larga serie de peculiares luchas. Y esta es, a parte de cierta otra dos años después, esta es probablemente la más recordada. ENTERRADO VIVO: es Mankind vs Undertaker. In Your House: Buried Alive.

Celebrado Octubre 20, 1996 desde el Market Square Arena de Indianapolis, Indiana. Este era el evento #11 de In Your House con la edición previa teniendo una muy bien recordada pero problemática lucha entre Shawn Michaels y Mankind.

Luego de meses de luchas, segmentos, pura guerra, entre Mankind y Undertaker con Paul Bearer entremedio y traicionando a Undertaker en Summerslam, este se supone que fuese el gran final. Por ahora. Fue una batalla a como de esperar de estos dos. El final vió a Undertaker lograr la victoria, tirando suficiente tierra encimo de Mankind para ganar. Pero tan pronto la campana suena, Undertaker es atacado por el no tan misterioso “The Stalker”. Quien era nada menos que Barry Windham bajo una capucha, actuando como un aparente segador de almas. Sacan a Mankind del hoyo, atacan a Undertaker hasta que lo meten al mismo y dejan una enorme cantidad de tierra caer encima de el.

El show culmina con la iconica imagen de la mano del Undertaker surgiendo de la tierra. El volvería rápidamente para derrotar a The Stalker en el próximo In Your House: It’s Time.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.