Paige Debuta Nuevo Grupo; Cual Es La Conexión?

Noticia

Como se vio en Raw anoche, Paige hizo su regreso después de mas de un año fuera de acción por una lesion de espalda, suspensiones y problemas personales. Pero no apareció sola. Junto a ella, debutaron Mandy Rose y Sonya DeVille de NXT.

Mientras que el regreso de Paige era esperado, con semanas de verla preparándose en el WWE Performance Center y tras bastidores en Raw, el debut de las dos jóvenes de NXT fue una sorpresa. Mayormente por la inexperiencia de ambas. Mandy Rose raramente lucho en TV para NXT mientras que Sonya solo estaba comenzando a establecer un personaje. Fue un ascenso peculiar y el consenso popular es que a lo mejor el duo de Peyton Royce y Billie Kay hubiese sido mejor elección dado sus propios niveles de experiencia.

Pero ese no fue el caso. Pero la elección de Sonya DeVille y Mandy Rose no tan al azar como uno pensaría ya que ambas fueron participantes de la sexta temporada de Tough Enough cual se dio en el 2015 y tenia a Paige de juez cual apunta a una razón por la union presentada en Raw. Aunque eso es pura especulación basado en trivia. Es interesante como participantes de Tough Enough 6 terminaron sobresaliendo durante el fin de semana con The Velveteen Dream, otro participante del show, teniendo su increíble lucha contra Aleister Black

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.