Otros 2 medios de comunicaciones se unen al llamado de despedir a JBL

Articulo Noticia

Si no estás enterado, JBL está metido en una tormenta de polémica. El ex-campeón de la WWE es acusado de maltratar y ser la razón por la cual Mauro Ranallo está fuera de la mesa de comentarios de SmackDown Live. Lo que es un largo historial de “bullying” por parte de JBL a lo largo de su carrera, aparenta haber tocado su punto mas alto.

Todo comenzó cuando Mauro había agradecido a Dave Meltzer por el galardón de “comentaristas del año” en  los premios del Wrestling Observer. Esto para JBL le estuvo malo, ya que este recuerda que en lo tiempos de antes no se confirmaban dichos medios, debido al factor Kayfabe y más aun, se mofó de Mauro haberse sentido orgulloso por esto. Esto hizo que Ranallo, quién ha estado diagnosticado de desorden bipolar por más de 30 años, se desapareciera en la oscuridad. WWE quiso taparlo con la excusa de que Ranallo se había perdido un vuelo debido a una tormenta de nieve. Pero al este tener una ausencia de mas de 2 semanas, la fanticada comenzó a especular.

La desaparición de Ranallo fue confirmada por leyenda de MMA, Bas Rutten. Este siendo un íntimo amigo de Ranallo, aseguró que por culpa de JBL, Mauro no quería anunciar más para WWE y que estaba en una depresión.Por el momento se sabe que Mauro no anunciará más y que WWE dejará que su contrato expire en agosto.

Lo que parecería una obvia suspensión de JBL, se convirtió en un silencio por parte de la mega empresa. Esta, no ha toma represalia en contra de JBL y es por esto la tormenta de polémica.

La definición de ironía en una foto.

Hace poco CBS se había unido al reportaje de esta polémica, pero WWE no dijo nada. Luego fue ESPN, cuando despues de discutir con Meltzer, Jonathan Coachman anunció que no auspiciará más contenido relacioando a WWE con su programa y que este entendía que en este asunto no se podía guardar silencio. Incluso los trapis sucios de JBL han salido a la luz y personas del ámbito luchístico han salido a mencionar las acusaciones previas que ya habían hecho sobre este.

Hoy el Huffington Post y Vice News se unieron a la tormenta llamada #FireJBL y lo detallaron con dos articulos que pueden ver aquí:

Huffington Post

Vice News

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com