OT Fernandez En El Sindicato

Articulo

No sabias que se unió al grupo? Tampoco sabias que gano el Campeonato de la TV?

Uno de los detalles mas grandes del ultimo evento desde Dorado era el hecho que OT Fernandez fue revelado como el nuevo miembro del Sindicato y con su ayuda venció Bellito para ganar el congelado Campeonato que Bellito técnicamente gano en Camino A La Gloria. Por supuestamente, en típica manera WWC, no había ninguna indicación de esto estar por pasar con OT ayudando a Bellito y apoyándolo cuando fue atacado por el Sindicato en Camino A La Gloria. La revelación por supuesto siendo tu típico “ah, caíste!” creativo característico de la empresa.

Criticas a un lado, OT Fernandez uniéndose al Sindicato no es la peor idea del mundo. Es mas, se puede ver como una buena. El grupo caracterizado por contar con 5 luchadores sobre-expuestos, ahora con OT Fernandez, no tan solo tienes sangre nueva en el grupo (en términos de un luchador bien entrenado y de gran potencial, sorry Ray Jr) pero también puedes crecer a una nueva estrella. Aunque por las redes el ha sido visto como una broma, Bellito ha sido un joven popular desde su llegada a WWC. OT Fernandez le ha dado buenas luchas recientemente pero por supuesto, en WWC se trata de cuan apegado estas a la gente adecuada. No cuan bueno puedes ser en el ring.

OT tomaría un puesto similar al que tuvo Mike Mendoza cuando el grupo se formo temprano en el 2017. Cuando Mendoza empezó en el grupo, el ya tenia un puesto firme como semi-estelar, estelarizando Lockout contra El Cuervo un mes antes. Pero según paso el tiempo, se volvió claro que Mendoza solo era un jugador secundario en el grupo. En su caso, el estaba siendo bajado en la cartelera. Con OT Fernandez, aunque el termine en el mismo puesto, seria el caso opuesto con el subiendo en la cartelera. Actualmente, OT Fernandez es un ex-Campeon Jr Completo pero rara la vez aparecía por television. Su personaje nunca era expandido. Aunque siendo honesto, eso un enorme problema con enorme parte del roster de WWC. El teniendo experiencia en CMLL bajo su escuela (algo que también comparte con Bellito) lo marca con gran pedigree pero WWC no ha buscado la manera de utilizarlo. Uniéndolo al Sindicato en teoría, es como WWC buscaría elevar el perfil de OT Fernandez y atándolo a Bellito para un programa posiblemente de largo plazo por el Campeonato de la Television elevaría a Bellito también. Por supuesto, eso es un caso en teoría. Podrán hacer esa teoría realidad? Lo que he visto de OT Fernandez, al igual que de Bellito, indicaría que si. Pero WWC ha tenido dificultad cuando se trata del crecimiento de nuevas estrellas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.